15.09.2017       0

I N V O C A C I Ó N alš Fiscal General de Federación Rusa, señor Ustinov,š por el asunto de la aplicación agravada del Artículo 282 del Códico Penal de la Federación sobre laš “Instigación a la discordia Interétnica”, apuntada a los judiosš (hebreos).


Señorš V. V.š Ustinov
LAš FISCALÍAš GENERALš DEš LAš FEDERACIÓNš RUSA
Calle Dimítrovkaš No. 15A
103793š MOSCU

Estimado señor Fiscal General.

Para presentar a Ud esta solicitud nos obligó el muy desfavorable estado de cosas en el nuestro país que contienen indicios de un camuflado genocídio referido a la etnia rusa y a su cultura tradicional. La concreta parte jurídica de esta Invocación, propuesta para su realización, esta expuesta en sus últimos parrafos, puntos 1 al 4. En tanto que la cuestión, abordadaš por nosotros, está vedada por un enorme tabú, nosotros consideramos que es indipensable de no limitarnos a secas formulaciones jurídicas, sinó formular una descripción aclaratoria previa, propiamente sobre la cuestión abordada y demostrar los motivos justificados deš nuestra inquietud.

18 de diciembre de 2003,š el Presidente de la Federación Rusa, V.V. Putin, en una entrevista televisiva con el pueblo, citó las siguientes cifras que estan ilustrando “la lucha estatal con el extremismo”: en el año 1999 cuatro personas eran condenadas de acuerdo con el Artículo 282 del Código Penal de Rusia sobre la “instigación a la discordia etnica”;š en el año 2000 eran diez;š en el año 2003 eran iniciadas mas de 60 causas, de las cuales 20 eran llevadas al juzgado, de los cuales entre 17 a 20 recibieron condena.š (V. Putin – “Charla con Rusia” 18 de diciembre 2003.š M. 2003. S. 53) šNosotrtos tenemos motivos de suponer que está programada tendencia está prosiguiendoš ulteriormente.

La abrumadora mayoría de estos pleitos esta iniciada por activistas u organizaciones judias que están acusando a sus partes demandadas de “antisimetismo”.š Sin embargo la abrumadora mayoría de los acusados se está considerando como patriotas rusos. Actualmente engrosó sus filas un conocido político independiente y publicista, ex jefe del Comité Estatal de Prensa, el señor B.S. Mironov.

Nosotros estamos reconociendo que los comentarios de patriotas rusos sobre los judios a menudo estan manifestando un caracter sumamente negativo, excesivamente emocional, lo que es inaceptable en una disputa pública, y lo que está tratado por la corte de justicia como extremismo. Sin embargo, en todos los arriba citados procesos judiciales, ni una sola vez ha sido investigada la causa de una tal aspereza, ni de la fuente originaria del extremismo en el conflicto interétnico en cuestión. Pués la cuestión principal, cual al juzgado toca a esclarecer, es si es verídica o no, la crítica rigurosa a los judios por parte de los patriotas rusos por causa de aquel fondo esencial, al cuál está dirigida esta crítica.š Si no es verídica, entonces se pueden hablar de la humillación de los judios y de la instigación a la discordia interétnica y religiosa.š Pero si es verídica, entonces una tal crítica está justificada e, independientemente de su emocionalidad, no puede ser calificada como humillante, instigante a la discordia etc.š Por ejemplo, decir a un hombre decente que es un delincuente, es humillante para el;š pero llamar a un asaltante callejero que es un delincuente, es una mera constatación de un hecho verídico.

A parte de esto, en tanto que en el presente conflicto interétnico, o religioso, estan presentes dos partes, la acusadora y la acusada, corresponde a esclarecer ¿cuál de las dos partes inició primera el citado conflicto y es responsable por el ?š ¿Y no resultan las actitudes de la parte acusada ninguna otra cosa que reacciones de autodefensa? Nos permitimos de asegurarle, señor Fiscal General, que, en referencia a estos asuntos, existe en todo el mundo una gran cantidad de hechos y fuentes publicamente reconocidos y a base de cuales se puede sacar una conclusión indiscutible:š la crítica negativa de los patriotas rusos sobre las típicas actitudes de la judiada hacía los no-judíos, se está basando enš acontecimientos reales. Con todo, estas actitudes no son casuales, sinó están dispuestas por el judaismo talmúdico y están llevados a la práctica ya durante de dos milenios. De tal manera las opiniones y publicaciones contra los judios, incriminadas a los patriotas, en la mayoría de los casos se reducen a la mera autodefensa. Esta no siempre resulta estilisticamente correcta, pero es justa en la parte esencial de cada asunto.

Como confirmación de lo arriba expresado, queremos llamar su atención al libro “Kizur Shuljan Aruj”, en su traducción del hebreo al ruso, y oficialmente publicado en Moscu por el Congreso de Organizaciones y Asociasiones Religiosas Judias en Rusia y que ha sido editado ya mas que una vez.š Esta es una publicación abreviada del Códogo de Leyes “Shuljan Aruj”,š redactado hace algunos siglos conforme a la ley del Talmud y cuyo cumplimiento es obligatorio hasta el día de hoy.š En el preámbulo de este libro, en sus ediciones de los años 1999 y 2001, el presidente del comité ejecutivo del citado Congreso, el rebino Zinoviy Kogan, está confesando francamente que: “El Consejo Editorial del Congreso juzgo por indispensable de omitir en esta traducción algunas instrucciones..., cuya inclusión en una edición en el idioma ruso, seria comprendida por la población de Rusia, que no está practicando el judaismo, como un ultraje no provocado. Un lector, quién quiere leer el “Kizur Shuljan Aruj” en su volumen idealmente completo, está invitado a la eshiva para estudiar a este y otros libros sagrados en su original.”š Quiere decir que uno de los líderes de colectividad judía rusa está reconociendo como ultrajante a algunos reglamentos, del citado código judío del comportamiento, para la población no-judia de Rusia. Sin embargo juzga por oportuno de invitar a sus correligionarios para el estudio de estos ultrajes en las eshivas, o sea en los colegios judaicos, que estan financiados por el estado y por las provincias. A pesar de esto, nosotros estamos encontrando, hasta en esta edición censurada, las siguientes instrucciones:

Dentro de “los Leyes sobre la idolatría” se dice que “la figura de dos palos cruzados, cuales son adorados, esta prohibida para el uso”. Lo que quiere decir que el Cristianismo es considerado como una idolatría.š Así que todas las instrucciones sobre el trato con los idólatras, los “akumos”, seš sobreentienden, ante todo, como el trato con los cristianos ortodoxos de Rusia, un país predominantemente con una población de esta religión, pág. 389.

Una instrucción dice que “a la vista de un edificio de adoración idólatra,”š así ellos están llamando a una iglesía, “hay que pronunciar la siguiente maldición: que la casa de los soberbiosš será desarraigada por D—s.”š A la vista de una iglesia distruida hay que exclamar: “el D--sš del castigo ¡se manifestó!”š Y si esto fuera poco, mas adelante se ofrece una otra variante de esta instrucción:š “algunos están suponiendo que se trata de casas de aquellos no-judios que viven en paz, tranquilidad y riquezas.”š Páginas 389 – 390.

El igualatorio de no-judios con los extremistas, en pág. 47 y48.

Prohibición deš enseñanza a los no-judios de un oficio, pág. 390.

“A una judía no le corresponde ayudar a una no-judía durante el parto,”salvo en el caso “para no provocar rencor hacía nosotros... pero unicamente por pago.”š Pág. 390.

“Si un hombre tomó plata prestada de un no-judío y aquel se murió, este hombre tiene derecho de no devolver este préstamo al hijo de aquel, cuando el hijo no está seguro si este judío tomó la plata prestada de su padre.”š Pág. 405.

Cuando en liquidación de cuentas “el no-judio se eqivocó el mismo, se permite aprovecharse de su error.”š Pág. 406.

“Está prohibido entregar a un judio a los manos de un no-judío, no importa si se trata de la vida del judío o de su patrimonio;š y no importa si esto se efectua por medio de una actitud o palabra. Está prohibido denunciar a el o indicar los lugares a donde esta escondido su patrimonio.š Pág. 408.šš Insistentemente pedimos de notar: esto se refiere al comportamiento delante de la jesticia, prescrito a los judíos.

Se sobreentiende que dentro de los 13 dominantes principios del judaismo se exige la espera del gobernante mundial judío, quién elevará a los judios a gobernar sobre los demas pueblos del mundo:

“Creo irrevocablemente en la venida del Moshiaj y, aunque este se está demorando, a pesar de esto le esperaré cada día.”š Pág. 485.

En la enseñanza cristiana, este esperado gobernante mundial se identifica con el anticristo, como lo advertió Jesús Cristo en Juán 5 : 43,š el apóstol Pablo en 2 Fel. 2, y los santos padres de la Iglesia. La presente es una parte integrante de lan enseñanza cristiana sobre el coronamiento de la historia.

En el preámbulo del citado libro, el presidente del comité ejecutivo del Congreso,š el señor Kogan, está escribiendo que “el Talmud es el insuperable monumento del genio judío” y el presente extracto de su moral, el “Kizur Shuljan Aruj” es “la antología de la civilización judía de nuestro tiempo...š Este libro es totalmente indispensable para Ud. Ud puede conducirse así como está escrito en el y estar seguro que está cumpliendo con la voluntad del Al---simo.”š Mientras que el rabino supremo de Rusia esta resaltando en el prólogo que “el interés para este libro supero a nuestras mas atrevidas esperanzas. La enorme cantidad de comentarios de agadecimientos, de gente totalmente diferente, sigue llegando a nuestra direccción durante de todo este tiempo. Y una cantidad de cartas mas grande aún contiene pedidos insistentes de ayuda para conseguir a esta edición-“

De este modo esto no es un monumento histórico, sinó un manual del comportamiento. šNosotros estamos suponiendo que, ya sobre la base de esta edición oficial judía,š el poder judicial, de acuerdo con el Art. 282 del Código Penal de la Federación Rusa, tendría que reprimir la difusión de una religión que instiga odio de los judíos hacia la demas “población de Rusia.” Mas aun si se echará una mirada al “idealmente completo volumen del insuperable monumento de la moral judía, al Shuljan Aruj”,š que se estudia en las eshivas.

Vamos a valernos de su traducción del hebreo de la edición de Amsterdam, hecha por el perito judicial, el científico herbáista Dr. K. Ecker,š para un proceso judicial en Alemania en el año 1883. (Ver Dr. K. Ecker, der “Judenspiegel” im Lichte der Wahrheit, eine wissenschaftliche Untersuchung.š Paderborn.š 1884).š Este proceso judicial era iniciado por los judios en conección con que uno de sus correligionarios, un tal Justus Brieman, quién se convertió al cristiano, publico las leyes antihumanitarias del Shuljan Aruj y del Talmud, pero el juzgado absolvió al editor al encontrar una traducción fiel al original. El Dr. Ecker soló corregió pequeñas inexactitudes. Mas abajo estamos citando del texto, corregido por el, algunos fragmentos característicos con la indicación exacta de documentos hebreos de cuales provienen, basandose en la autoridad del erúdito perito hebráista alemán y en el juzgado alemán.š

“El semen de el (del no-judio) está considerado como el semen del animal” (Tosefta, lo que es el anexo al talmud Ketubot, 3 b).

“Por los (fallecidos) criados o criadas...š no se pronuncian palabras de consuelo a sus familiares, sinó el (el amo judio) tiene que decir: “que tu Dios te recompensa tu pérdida”,š exactamente que se dice al hombre al cual se le pereció un buey o un asno ( Iore de’a 337-1).š

“Se prohibe de salvar a ellos (a los no-judios, o sea a los akumos) cuando ellos estan cerca de la muerte. Por ejemplo, cuando verás que uno de ellos cayó al mar, entonces no lo rescates, incluso si el te quiere pagar por esto...š Esta permitido de someter a un akum a la prueba de un remedio, para comprobar su efecto.”š ( Iore de’a 158-1).

“La plata de los akumos es como si fuera un patrimonio sin dueño, y cualquiera quién lo consigue primero, puede apoderarse de esta.”

“En referencia a los akumos el engaño está permitido”.š (Joshen ga-mishpat 156-5, Jaga 227-26; Jaga 348-2).

“Cuando un judío robó a un akum y el, al judío, lo obligan a una declaración jurada ..., entonces el debe, en su corazón, pronunciar a esta declaración como inválida, pués el eran forzado a ella.” (Iore de’a 329-1, Jaga).šš ¡Atencción¡š Esto de nuevo corresponde al comportami- ento de los judíos en el juzgado.

“Si será comprobado que alguién entregó a un judío o a la plata de el a un akum, entonces habrá que encontrarš maneras y medios para provocarle a la muerte.”š “En los gastos, involucrados para terminar con la vida del traidor,š están obligados de participar todos los habitantes de la región.” (Joshen ga-mishpat 388-15 y 16).

“Se permite a matar al traidor en cualquier lugar y hasta hoy día. Matarlo esta permitido antes de que el podrá hacer una denuncia, cual podría infligir un daño corporal o pecunial, aunque este sea pequeño... y aquel quién lo matará ganará su mérito.” (Joshen ga-mishpatš 388-10).

“Un judio librepensador es aquel quién está participando en los oficios divinos de los akumos ...š matar a todos así es una buena obra. Cuando hay autoridad de ejecutarlos publicamente con la espada, que se lo haga; si no, habra que enredarlos de todas maneras para causarles la muerte. Por ejemplo, si verás que uno de ellos cayó a un aljibe y dentro de este aljibe hay una escalera, entonces apurate de sacarla, diciendole: estoy en apuras que tengo que sacar a mi hijo del techo y ahora te traigo la escalera de vuelta, o algo por estilo.” (Joshen ga-mishpat 425-5).

Todos estos textos, cuya identidad ya ha sida comprobada por un juzgado alemán, lo que es iimportante, estan confirmados, hoy día,š por un grupo de jovenes rabinos y “seminaristas”- eshivistas que se estan oponiendo a esta moral racista. Por ejemplo por el escritor israelita I. Shamir, quién publicó en la revista literaria (rusa)š “Nuestro Coetaneo” (“Nash Sovremennik”) š2004š No. 11,š los siguientes disposiciones, hoy día vigentes, y contra cuales estan protestando estos judios escrupulosas, entre otros los del internet http://www.talkreason.org :

“ Los judíos son enteros y perfectos seres; los no-judio, por su lado, aunque son gente, sin embargo no son ni enteros ni perfectos. La diferencia entre los judíos y otros pueblos, es como entre el alma y el cuerpo, o entre gente y animales... La diferencia entre el alma del judío y del no-judío es mas grande, mas profunda y mas significante que la diferencia entre el alma de un animal y un alma humano.”

“La interdicción de odiar (a un otro hombre) se refiere exclusivamente hacía los judios ...š La ley judaíca permite la venganza y el rencor hacia los no-judios ...š El judio no debe deplorar ...š hasta a sus parientes cercanos no-judios.”

“Cada idólatra, sea hebreo o no-hebreo, debe estar condenado a la muerte ... sí no existe un juzgado apoderado correspondiente, cualquier judío tiene derecho y hasta está obligado de matar a un hebreo, quién indudablemente es un idólatra ...š Lo que se refiere al cristianismo, existe una divergencia entre las autoridades. Sin embargo la abrumadora mayoría de ellos está considerando a ella también como a una idolatría.”

A todo esto habra que adherir las palabras de la oración Shefoj, en la cual los judíos estan invocando a su Dios de exterminar a todos los pueblos en la tierra.

Nosotros estamos apreciando mucho el fenómeno, de que esta no aceptación de este odio judío a la humanidad,š está compartido con nosotros por los mas justos representantes del pueblo judío, por tales ciudadanos de Israel como Israel Shajak de la Universidad de Jerusalén e Israel Shamir que estan vituperando la moral del Shuljan Aruj, tal en su teoría talmúdica, cuál en la práctica šdel gobierno de Israel referente an los palestinenses. Ver el artículo de I. Shamir publicado en la revista “Nuestro Coetaneo” (Nash Sovremennik) No. 10 del 2000.

Hay que destacar que, hasta el día de hoy, estas mismisimas, arriba mencionadas, horribles disposiciones no son una mera teoría, sinó acciones llevadas a la práctica. Así el ex-presidente de la comunidad judía de la ciudad de Jarkov, en la actual Ukrania, el señor E. Jodos, publicó el artículo “El hacha sobre la Ortodoxía Cristiana, o quién asesinó al Padre Meñ”,š Jarkov 1999. El cura cristiano ortodoxo, el Padre Akexander Meñ, era un judío converso. El señor Jodos aporto pruebas de acusación de asesinato del Padre Alexander Meñ, en el año 1990, perpetrado poršššš afiliados del movimiento judío Jabad, pués “aquel estaba celebrando oficios divinos de los akumos y estaba soñando de la creación de un Iglesia Cristiano-Ortodoxa Hebrea”, lo que esta considerado como un delito común, según las leyes del Estado de Israel. Pero a esta exposición, el Poder Judicial de la Federación Rusa no prestó atensión. Se corresponde de buscar a los asesinos solamente dentro del ambiente de los “antisemitas cristianos”.

Para los representantes de la moral del Shuljan Aruj no parece nada de extraño que una multitud de acciones antijudías en todo el mundo, estan armados constantemente por los mismos judíos para provocar medidas punitorias contra los patriotas. A propósito, en Rusia la causa mas difundida es de un tal Norinsky, quién en año 1988 estaba enviando por correo amenazas a judios en nombre de la organización patriótica “Pamiat”,š para estimular al gobierno para emprender represalias contra ella. Le ayudó en esto su correligionario,š G. Baklanov, el editor principal de la revista “Znamia” (“La Bandera”) de una tirada de medio millón de ejemplares, publicando aquel volante trucho de Norinsky.š Recién después de esta publicación la provocación estaba desenmascarada.š (Ver “Znamia” No.10 del l988, “Pravda” del 19-11-88,š “Komsomolskaia Pravda” del 24-11-88 y “Ogoniok” No.9 del 1989).š De casos recientes se puede mencionar la extraña serie de actos de vandalismo en los años 1998 y 1999. El 13 de mayo 1998 en Moscú ocurrió una explosión en la sinagoga en el Soto de María, dañando una pared.š En el mismo día, cerca de la sinagoga en el barrio Odradniy, “fué prendido un canistro con nafta”, y en Irkutsk “fué profanado el cementerio judío”.š Se entiende que el ruido, en los Medios Informáticos del mundo, era enorme y todo esto era adscrito a ciertos “nazis rusos”,š sin presentar pruebas algunas. (“Gaceta Independiente” del 15-5-98). Pero cuando, a poco tiempo después, en el 1999, fué destrozada una sinagoga en Birobidyan, la República Autónoma Hebrea en la Siberia, y la investigación judicial comprobó que los mismos judíos contrataron a un hombre para cometer tal cosa. (“Radonezh” No.15 y 16 del 1999), los democráticos Medios de Información se hicieron silenciosos.

Tomando en cuenta las citadas reglas y actitudes del comportamiento judío, no será dificil de comprender porque este notorio “antisemitismo” de todos los pueblos es el constante acompañante de los judíos. Era por el rechazo de la moral judía. Justamente por eso los judíos no gozaban de igualdad de derechos en los países cristianos y los lograron recién después de las revoluciones burguesas que arrojaron a los gobiernos tradicionales. Lo mismo pasó en el Imperio Ruso. Después de frustrados intentos del gobierno zarista de hacerlos “como todos los demás”,š ellos perdieron en el siglo XIX su igualdad, no por ser hebreos por sangre, pués el Imperio era multiétnico, ni tampoco por no ser cristianos, pués así no lo eran ni los musulmanes ni budistas ni varios otros; sinó porque la religión judía es anticristiana y misántropa que llega hasta los sacrificios humanos rituales dentro de sus círculos extremadamente fervorosos. šNumerosos casos de este extremismo ritual eran comprobados por la justicia. (Ver, por ejemplo, la investigación llevada a cabo por el ministerio de relaciones interiores de Rusia:š de V. I.š Dalš “Investigación sobre el homicidio de niños cristianos y el uso de su sangre”,š San Petersburgo 1844).š Los principios espirituales de esta misantropía (odio a la humanidad) está explicando el Evangelio con la palabras de Cristo sobre los conductores espirituales judíos, que se apostataron del Dios Padre y por eso negaron y crucifijaron al Hijo de Dios:š “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio ... (Juan 8 : 44)š Esto es la explicación sobre la agresividad judía como una forma del satanismo, intendida comunmente por la Cristianidad. Ella era expresada por filósofos e intelectuales, a cuales es imposible de sospechar de antisimetismo. Por ejemplo a A.F. Losev (“Istochnik”, Moscú 1996, No.4 pág. 117 – 122), P. Pablo Florenskiš (ver en el libro “Sajarna” de V.V. Rosanov, Moscú, Editorial “Respublica”, 1998 pág. 360) y el P. Sergio Bulgakov: la judiada apóstata de Cristo se convertió en “un laboratorio de toda suerte de vicios espirituales que están envenenando al mundo y, sobre todo, a la humanidad cristiana. (“El Mensajero del Movimiento Cristiano Ruso”, o sea el “Vestnik RJD”, Paris 1973, No. 108 – 110, pág. 72).š Hasta el judeo-cristiano P. Alkexander Meñ, quién lucho contra el “antisemitismo”,š insistía que un judío quién está rechazando al cristianismo, “se traiciona a si mismo y facilmente cae el el poder de oscuras fuerzas”, (la revista “Hebreos en la URSS”, 1975 No. 11.)

(Hay que aclarar que en Rusia a los judíos los llaman “hebreos”, por su étnia y no por su religión. Porque Rusia siempre ha sido un estado multiétnico, y cada étnia es respetada y hasta registrada en el documento de identidad, y nadie está forzado de hacerse ruso. Cada étnia tiene su país o región natal. En el periodo soviético estos recibieron el estatuto de una República Autónoma, con dos idiomas oficiales, el ruso y el autóctono de sus habitantes. Con la idea de prever a los hebreos también con su estado, fué creado en el año 1928, en el Sur de la Siberia oriental, entre los ríos Biro, Bidyan y Amur, el Birobidyan (Birobidzhan) de 36.000 Km2, mas grande que Bélgica. Es una región boscosa, pintoresca,con requesas naturales, yacimi-entos minerales, tierra agrícola muy fértil, con pastizales y prácticamentre despoblada. El gobierno de la URSS no cesaba de llamar a los hebreos queš colonicen a su república y les ofreció una amplía ayuda. A pesar de estas generosas ofertas, solo unos 40 mil se transladaron a alla, de los cuales se quedaron a vivir y forjar a su nuevo país solamente unos 20 mil.

En toda la Rusia, la étnia rusa es la mas numerosa yš constituye un 85% de la población total y es de la religión Ortodoxa Cristiana. Nota del traductor ).

Esto (el rechazo al cristianismo), lamentablemente, sucedió con la mayor parte del pueblo hebreo, en diferencia de aquella menor parte cuál lo aceptó.š Pero el, en su mayoría, no lo quiere reconocer y esta convencido que esta verdad, constatada por Cristo y después de El por los cristianos, es ultrajante para los judios. Los querellantes judios a menudo estan dirigiendo sus acusaciónes del “antisemitismo” contra esta parte esecial del catequismo cristiano, hasta demandando su virtual interdicción, como en el caso del libro de texto “El fundamento de la cultura ortodoxa”. Sin embargo nosotros no podemos someternos a la prohibición de la enseñanza cristiana sobre el sentido de la historia, como una lucha de las fuezas del bién, que son del lado de la Iglesia, contra las fuerzas del mal, que son del lado de una religión opuesta y que está preparando el reino del anticristo. Siguiendo los legados de los Padres de la Iglesía, no podemos aceptar tampoco a los imputados falsos criterios de la tolerancia y sumisión ante el pecado, ante el mal, ante la mentira y, en este caso, ante la blasfemia. Un cristiano debe, justo por la veneración de la imagen de Dios que está presente en cada hombre, y por la salvación de su alma, señalar abiertamjente a los judíos su peligrosa desviación de la verdad. En esto, desde el punto de vista cristiano, se está manifestando el verdadero amor a la gente, pués unicamente la conversión a la fe cristiana puede salvar a un judío. Mientras que el consentimiento “tolerante” hacia las herejías y el satanismo está contribuyendo a su perdición espiritual. Y aplastando bajo su empuje a muchas víctimas de ellos.

Es de menester de contestar de antemano a posibles objeciones de que los patriotas rusos, cuando están acusando a los hebreos, no siempre estan destacando la diferencia entre los judíos religiosos y hebreos no religiosos, ya que la mayoria de ellos no se están considerando como judíos religiosos y no estan leyendo al Shuljan Aruj. Sin embargo, muchas generaciones judías marginadas a una vida aislada en el kahal, que era como un estado dentro del estado de otros pueblos, las llevaron a realidad que la moral del Shuljan Aruj se convertío en una parte integrante de la conciencia étnica judía hasta en su aspecto secular. ( Ver libros de autores judíos:

“Antisemitismo en el mundo antiguo” de Salomón Lurié y “El libro del kahal” de J. Brafman ).š La conocida escritora y socióloga judia, la señora J. Arendt, llegó a la conclusión que: “Justo en el proceso de la secularisación nació chauvinismo cabal hebreo. El critério del del pueblo elegido se transformó ... en el criterio de como si los hebreos fueron la sal del mundo. Desde este instante la a antigua concepción del pueblo elegido cesa de ser la esencia del judaismo y se y llega hacerse la esencia del hebraísmo.” ( Ver “Antisemitismo” en el Sintaxis No. 26, 1989, Paris ).

Este “chauvinismo cabal hebreo” y la desconsideración, de acuerdo con el espíritu del Shulkan Aruj, se destaparon en su evidencia, tal como en el horrible genocídio del pueblo ruso cristiano en la década de los años 1920 – 1930, en vista del cuál los judíos, o sea hebreos, tendrían que estar bién resevados en sus acusaciones a los patriotas rusos. Tambien se evidenciaron en la marcha de la destrucción de la URSS y de las reformas postcomunistas en el nuestro país (Rusia), lo que se manifestó en la usurpación ilegal de propiedades del estado, declarándolas como “sin dueño”.š Tambien se estan evidenciando en el cuerpo de la nueva napa gobernante. “El Gobierno está lleno de judíos” se esta jactando el rabino A. Shaevich. ( Ver “NG – Figury y Litsa”, o sea “Figuras y Caras” No.16, 1998 ).š De tal manera, su correspondiente influencia sobre la vida del país resultó totalmenten desproporcionada con su efectivo numérico que es el 0,16% de la totalidad de población de Rusia, según los datos del último censo. Esta influencia esta actuando en detremendo de todas las demás étnias del país y, sobre todo, del pueblo ruso que es el forjador del estado.

El conocido publicista judío, L. Radzijovsky, esta denominando a este fenómeno “la revolución democrático – capitalista ... En Rusia los intelectuales judíos y judeizantes que eran unos de los principales portadores de lan ideología liberal del Occidente, se hicieron los ideólogos de esta revolucción. Por eso los judíos poseen un peso especifico dentro de la política y comercio rusos, mas grande que dentro de la política y comercio en cualquier otro país cristiano.”š A esto Radzijovsky lo está llamado a la “felicidad judía”. Así el esta denominado su artículo en el diario Novoye Russkoe Slovo del 17-1-96.

Los mismisimos oligarcas judíos de Rusia estaban contando francamente sobre las fuentes de su “felicidad”dentro del la revolución lograda por ellos por la televisión de Israel, en el 2-do programa del día 3-10-96, ( la letra itálica es nuestra ) :

“El grado de la corrupción en Rusia es coherente con el grado de sus transformaciones. Creo que los funcionarios de Israel tienen en sus manos ... la posibilidad de re–repartir riquezas valoradas en decenas, centenares y miles de millones ... esto era de nadie, esto era del estado, ¡esto era de todos!š Así que un funcionario tenia la posibilidad de disponer, con un plumazo, que este pertenece a ti o a un otro ... Era una buena batalla cual nos llevó al resultado, del cual estamos gozando hoy”. (Berezovsky)

“Tales ganancias y tales ingresos que se pudó conseguir Rusia, no se puede amasar en ningún lado... Una gran parte del capital alla, el 50%, pertenece al comercio judío”.š ( Malkin, actualmente un miembro de la junta directiva del Congreso Judío de Rusia ).

Gusinsky, el presidente del Congreso Judío de Rusia (CJR), en el mismo teleprograma destacó,š dentro de las causas de la suerte judía, “la crueldad, menos legalidad, mas derecho de la fuerza, mas regla de la agresividad”.

Tendremos en cuenta que Gusinsky, mientras que ocupaba el cargo del presidente del CJR, fué acusado de fraude financiero. Entonces se refugió, con sus capitales robados a Israel. Su sucesor en el puesto, un tal Nevsilin, también se refugió ahí de la misma acusación mas todavía en el cohecho en asesinatos de sus competidores. Y tal gente fué elegida por la judíada como sus conductores, y la judiada internacional los defendió con todas altimañas y con gritos sobre el “antesemitismo estatal” (¡sic!) para que el proceso juridico no se inicie.š ¿Y cuantos delincuentes, tales como los arriba citados, esta prosiguiendo impunemente con su “buena batalla”?, cuál, en resumidas cuentas, es la batalla por el poder en Rusia.

“Por la primera vez en mil años, desde que los judios se establecieron en Rusia, nosotros hemos arrebatado el poder real en este país”,š está constatando E. Topol, un escritor judío, en su “Carta Abierta a Berezovsky, Gusinsky, Smolensky, Jodorkovsky y a otros oligarcas”. (Ver “Agumenty y Fakty” No. 38, 1998).š En está el señor Topol, como otros judíos sensibles, (por ejemplo Yu. Nudelman, ver “Sovetskaia Rossiia del 20-6-2002), están resaltando que la politica destructora y ávida de los oligarcas judíos, que está humillando al pueblo ruso, está provocando hostilidad de los rusos hacía los judíos.

Nosotros (los abajo firmantes) estamos solicitando a la Fiscalía General de tomar en cuenta la opinión de los señores Topol y Nudelman, como el reconocimiento de la responsabilidad de la parte judía por el actual agravamiento del conflicto ruso-judío.

Mas aún que para retener en sus manos la propiedad estatal “sin dueño”, apropiada por ellos en forma ilegal, tal como su poder, esta napa gobernante esta llevando a cabo una política apuntada hacía la corrupción de la moral popular y desarraigo de valores espirituales, esforzandose de transformar al pueblo en una masa animal,š carente de fe y de tradiciones. Así será mas facil de gobernarlo y aplastar a su resistencia. Aquí se puede ver claramente obvias señales del genocidio espiritual del nuestro pueblo.

A propósito, justamente los judíos desencadenaron un ataque ferróz contra la enseñanza de “los Principios de la Cultura Cristiano-Ortodoxa” en las escuelas. Y además, justamente gracias an la insistencia judía, fué prohibido a nosotros, al pueblo ruso quién es el forjador del estado, la indicación de nuestra étnia en el documento de identidad. El superior rabino de la Confederación Rusa, Shaevich, confirmó en la entrevista con la Los Angeles Times que justamenten los judíos insistieron en la eliminación de la registración de la étnia, motivando la razón para esto que “los judíos ocuparon altos cargos en la administación”.š Quiere decir que ellos mismos se dieron cuenta, que clase de opinión acerca de su étnia se formó entre los no-judíos. Por esto estan tratando de ocultar a su pertenencia étnica. Tal atitud quiere decir mucho.

De tantos multiples ejemplos del desarraígo de valores espirituales, nos re-sulta imposible de no dirigir su atención, señor Fiscal General, sobre la politica del ministro de cultura, el señor Shvydkoy, quién ahora estáš dirigiendo la Agencia Gobernamental de Asuntos Culturales. Sobre todo le queremos llamar la atención sobre su programa de televisión “La Revolución Cultural”, en la cuál el está regularmente humillando al patriotismo ruso y a tradiciones cristianos ortodoxos, esta propagandizando el lenguage sucío y la idea que el “Sexo es el promotor de la cultura”, el 7-3-2002. Todas las protestas populares rusas contra la indignante y, en su esencia, provocantiva actividad de este “homre de cultura No.1 del país”, quedaron sin efecto.

Con todo esto, el señor Shvydkoy y sus colegas tienen concedidos a su disposición los principales canales de televisión, mientras que los patriotas cristianos estan disponiendo, para su defensa, minisculas ediciones, por las cuales les están persiguiendo y llevando a la justicia. Una tal disigualdad de derechos y oportunidades, también puede aportar, involuntariamente, a una emocionalidad exagerada, sobre todo durante contraataques a las actitudes anticristianas y antirusas ultrajantes e impertinentes provenientes de los judíos. Pero no hay que confundir a una tal emocionalidad, manifestada por la arinconada parte que se defiende, con una emocionalidad agresiva y atacante.š La agresividad está interdicta a un cristiano, pero el está llamado de defender a su pueblo y a sus valores sagrados.š El ejemplo para esto fué dado por el Mismo Cristo, quién saco del templo a los mercachifles con un látigo, porque no respetaban el lugar sagrado.

En comparacción con las expresiones de los acusados patriotas rusos,š expresiones mucho mas agresivos de los judíos hacia los no-judios están publicadas por la prensa judía en Rusia. Por ejemlo, en el diario del Congreso Judío de Rusia, “Evreyskie Novosti” o sea “Las Nuevas Hebreas” No. 16, pág. 9 del año 2002, el diputado del Knesset A. Liberman, exigió al destierro forzoso de los palestinos de Israel. Con esto, a pesar de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la UNO, a los palestinos no solamente los están desterrando de su suelo patrio, ( son 4 millones de refugiados), sino estan también matando a sus activistas junto con sus familias y estan arrasando las casas de sus parientes. Así se está manifestando el Shuljan Aruj en la política estatal de Israel. Y la judiada de Rusia la está apoyando: el Congreso Judío de Rusia está declarando que, entre sus metas, “está llevando a cabo acciones de solidaridad con el pueblo de Israel y el lobby político en favor de intereses de Israel”. Ver “Las Nuevas Hebreas” No.15, pág. 5 del año 2002.š La misma meta está persiguiendo el Instituto Estatal (de Rusia) de Estudios Israelitas y del Cercano Oriente, cuyo rector, el señor Satanovsky, simultaneamente está ocupando el cargo del presidente del Gongreso Judío de Rusia. Las colectividades judías en todos los paises del mundo estan poniendo en práctica un semejante “lobby político” en favor de la judiada mundial y en perjuicio de los países en los cuales ellos están viviendo. Esto se esta manifestando, sobre todo, en los EEUU. Este estado se convertió en el instrumento de realización de metas globalesš de la judiada, lo que fué francamente admitido por A.Sharón en el Knesset en el año 2002. A los israelitas hasta les fué posible de utilizar el ejército estadounidense en intereses de Israel para derrotar a un entero país, que es el Irak. Mientras que al racismo de su Shuljan Aruj ellos están tratando de enmascarar con las anticipadas acusaciones de “antisemitismo”, o sea del odio racial, a todos aquellos que no se ponen de acuerdo con el criterio de su moral, sus actitudes y sus guerras. Pero un tal doble criterio es un fraude grosero que debe resaltar a la vista de cualquier juéz imparcial. Por ejemplo “La Oficina Moscovita de los Derechos Humnos”, presidida por A. Brod, colmó a la Fiscalía con tales denuncias “antisemitas”, prácticamente obstruyendo el trabajo de entidades judiciales, demostrando con esto, entre otras cosas,š que está entendiendo bajo los “derechos humanos” principalmente a los derechos de los judíos.

Se puede decir, que hoy día, todo el mundo democrático se está encontrando bajo el control financiero y político de la judiada internacional, cosa de la cual se estan orgulleciendo abiertamente notables banqueros como J. Attali y otros. Pero nosotros no queremos que la nuestra Rusia, contra el renacimiento de cual se está llevando a cabo una guerra preventiva sin cuartel, llega a encontrarse dentro de este grupo de tales paises no libres.

Por eso nosotros, (los abajo firmantes), con el propósito de la defensa de nuestra Patría, como también en autodefensa personal, nos vemos obligados de hacer un llamamiento a Ud, señor Fiscal Genenral, que se corte la teoría y la práctica del dado aspecto del extremismo, basándonos en lo parrafos 1 a 4 del Código Legal de la Federación Rusa:

1.     Conducirš una verificación al hecho de las arriba citadas disposiciones del odio hacia los no-judios, según el código judío de conducta, del Kizur Shuljan Aruj, contenido en sus ediciones de los años 1999 y 2001, en su publicacción en el idioma ruso y difundido por el Congreso de Congregaciones de Organizaciones y Asociaciones Religiosas Judías en Rusia, con la dirección oficial en El Pasaje Spasoglinischevski No.10,š 101000 Moscú.šš Le pedimos de tamar en consideración que esto no es simplemente un texto histórico antiguo, sino una disposición de cumlimiento de sus reglas en el nuestro tiempo, lo que está resaltando en el prefacio de este libro el conductor del Comité Ejecutivo del dicho Congreso, el rabino Z. Kogan. Mientras que el principal rabino de Rusia, A. Shaevich, esta atestiguando ahí mismo la enorme popularidad de este libro hoy día dentro de la colectividad judía rusa.š En Moscú este libro era ofrecido en multiples librerías judias, como por ejemplo en la Facultad del Periodismo de la Universidad Estatal de Moscú y, se sobreentiende, dentro de las sinagogas. Hace muy poco, en el año 2004, era ofrecida para la venta en el kiosco de libros de la sinagoga ubicada en la arriba citada dirección del Congreso de las Congregaciones.

En el caso queš el libro en cuestión será reconocido como extremista, esto servirá para sacar a la luz y señalar a uno de los principales orígenes del extremismo primario en Rusia, que está provocando a veces al exteremismo recíproco. Pero esto debe ser solamente el primer paso. Para el desarraigo de esta forma del extremismo, es indispensable de quitar su base mas profunda.

2.     Para esto nosotros estamos pidiendo una investigación del hecho del reconocimiento puiblicado por el rabino Kogan,š en el prefacio del citado libro, que sus disposiciones mas extremistas aun, que han sido omitidas conspirativamente de la edición en el idioma ruso, y que han sido caracterizados, por el mismo rabino Kogan, como indignantes para los no-judíos, pero que estan enseñados en la eshivas judías.š El rabino Kogan está invitando ahí directamente a sus correligionarios para el estudio de estas indignaciones. Para esta verificación es suficiente de limitarse al analisis del material didáctico de las conocidas eshivas de Moscú, entre ellos a aquellas que pertrenecen a la organización FEOR del rabino Berl Lazar, a la cual hasta los rabinos Kogan y Shaevich, junto con una decena de otros rabinos,š estan considerando como extremista y que esta “copiando las acciones del crimen organizado”.š Ver “La Gaceta Judía Internacional” No.7-8, pág. 1, año 2005. Estamos también pidiendo que, para llevar a cabo a esta investigación del material didáctico en las eshivas, serán invitados los traductores hebráistas independientes, quiere decir que no sean judíos. Tambien estamos pidiendo que ellos se orientan en los fragmentos del Talmud y del Shuljan Aruj a la, arriba citada,š traducción foral del Dr. K. Ecker. Si esta investigación llega a comprobar a lo yaš reconocido por el rabino Kogan y un tal material didáctico será prohibido para su uso, esto será el segundo paso para la eliminación del origen del mencionado extremismo. Sin embargo es menester de tener en cuenta que los textos en cuestión estan formando la esencia del mismisimo judaismo, al cual los judios no van a renuncar, ni siquiera si se harán recortes en aquellos libros, pués pasarán a su cultivación del odio a la forma verbal, como ya lo estaban practicando hace mucho en los países cristianos. Basándonos en esto, nosotros estamos considerando, como una medida indispensable para el desarraigo de este extremismo, a un paso mas, que son las obvias medidas de la rigorosa aplicación de la ley rusa que se está aplicando hacia una fila de otras asociaciones extremistas.

3.     šPrecisamente:š en virtud del artículo 282 del Códogo Penal de la Federación Rusa, de la ley “Sobre las contramedidas a la actitud extremista” del año 2002, y el artículo 13-5 de la Constitución de la Federación Rusa que reza que “se prohibe la creación y actividad de asociaciones, cuyas metas están dirigidas hacia la instigación de la discordia social, racial, étnica y religiosa.”š Nosotros estamos exigiendo que se inicie oficialmente un proceso judicial sobre la prohibición en el nuestro país a todas las asociaciones étnicas y religisas que estan fundadas sobre la moral del Shuljan Aruj, por ser extremistas.š También estamos pediendo que se injuicie a las personas, sin distinción de sus cargos,š responsables de entregar en comodato, a estas asociasiones, propiedades estatales y municipales, tambien privilegios y financiación por el estado. Estamos pidiendo también que se pondere la cuestión, si es admisible, que cargos de importancia en la administración del estado y en los medios de difusión, este “cuarto poder”, podrian ser ocupados por los adherentes a esta moral, en el caso de que su participación en estas asociasiones extremistas será comprobadas.

4.     Pedimos que los resultados, de las investigaciones que se conducirán, serán tomados en cuenta no unicamente en los procesos vigentes de acusación a patriotas rusos de “antisemitismo”. Pedimos también que, con este motivo, sean también reexaminados atentamente todos los fallos anteriormente efectuados por las acusaciones semejantes que eran presentadas por la parte judía, siempre en cuanto estas serán justificadas a la luz de lo arriba expuesto.

Si Ud, señor Fiscal General, considerará que esta Invocacción nuestra no podrá estar aceptada para su examen, por falta de alguna observancia desconocida por nosotros, o eran cometidas algunas faltas en las formalidades, nosotros no tenemos ningún inconveniente de eliminar a estos impedimentos inmediatamente.š Todos los firmantes de esta Invocación han otorgado este poder a sus otorgantes. Pero esto no debe ser un motivo para el rechazo de nuestra demanda en su esencia.

Le pedimos de enviarnos la respuesta a la dirección de los otorgantes de esta Invocación.

Se envia una copia a la Duma Estatal (el parlamento) con la petición de dirigir una interpelación a la Fiscalía General sobre los arriba representados puntos 1 al 4.

20 de marzo 2005,š el Día del Festejo del Triumfo de la Ortodoxia.

Una postdada indispensable.

El anteproyecto de esta Invocación era difundido, el 15 del diciembre 2004,š en varias páginas del Internet, con el propósito de discusión y para reunión de firmas. En algunos lados los redactores locales la sometieron a alguna modificación. A poco tiempo era apoyada por 20 diputados de la Duma, a los cuales les agradecemos por eso, a pesar de algunos malintendidos posteriores. A un mes después de la publicación de nuestro texto, en enero del 2005, comenzó, artificialmente ligada al Aniversario Judío de Oswimnitz, en el verdadero sentido de la palabra, una campaña calumniosa mundial contra los firmantes de esta Invocación, tildándonos como provocadores nazis, demandando de castigar “por la instigación a la discordia étnica” a nosotros y no a los editores del Shuljan Aruj. El Despacho de Derechos Humanos en Moscú y el Congreso Judío de Rusia entregaron las correspon-dientes denuncias aš los establecimientos de la Fiscalía. Mientras que el texto de la nuestra Invocación no era publicado por los Medios de Difusión. Se difundian unicamente acusaciones sin pruebas de “antisemitismo” y de “provocación” y las entrevistas con los firmantes han sido tergiversadas. En virtud de esta campaña, nos vituperaron sin fundamento también numerosos representantes de las estructuras gobernamentales de la Federacion Rusa. A algunos de los firmantes se efectuó una una presión amenazante por parte de los correspondientes servicios. Todo esto sin ninguna encuesta o investigación judical y ni siquiera sin un análisis del trexto de la nuesra Invocación por la Fiscalía General. Nosotros estamos considerando a estas acusaciónes como calumnias y a las actutudes de las autoridades como ilegales.

Se puede agradecer a todos estos poderes judios y también a aquellos que sonš debajo de su control, por por haber comprobado obviamente la deshonestidad de su modo de acusación del “antisemitismo”, con el claro propósito del encubrimiento de la esencia de aquelš problema al cuál nosotros nos estamos referiendo en esta Invocación. Esta reacción está confirmando por reiterada vez las advertencias, entre ellas la nuestra, sobre la enorme influenca de la colectividad judía mundial sombre los Medios de Difusión y sobre la estructuras del poder en el nuestro país. A todo esto no-sotros no podemos someternos en contra de nuestra escrupulosidad y con-ciencia cívica.

Muy ilustrativo es también el hecho que, en este mismo tiempo, los señores Shvydkoy y M. Gelman han demostrado un otro ejemplo de un ultraje impu-ne, por parte de los adherentes a la citada moral, sobre la cultura rusa y sobre la Cristianidad. Ellos organizaron, con la plata del presupuesto estatal, la exposición “Rusia 2” presetando una compilación de “obras” sacrílegas. Esto salió por el programa de televisión “La Opinión Rusa”, o sea “Russkiy Vzgliad”, del 27-2-2005.š Nosotros nos estamos adheriendo a la protesta de la ciudadanía rusa que está demandando una indagación de esta, otra de las tantas, manifestación del extremismo antiruso y anticristiano, para,por fin, llevar a la justicia estos sacrílegos de alto nivel.

Nosotros no hemos apuntado a la máxima recolección de firmas debajo de esta Invocación, pués no se trata de su cantidad. Sin embargo estamos su-poniendo que millones de nuestros compatriotas, y no unicamente de la étnia rusa y cristianos, sino también integrantes de otras étnias y confesiones que son parte del pueblo ruso, hubiesen adhirido sus firmas, teniendo para eso una oportunidad.š Tal cosa se hizo obvia, por ejemplo, en los resultados de la votación de los televidentes en la discusión “A la Barra”š por el Canal NTV el 3 de febrero 2005. Sabemos también que un numeroso público, en forma particular, dirigió sus cartas a la Fiscalía General apoyando a la nuestra Invocación. En algunas ciudades, grupos promo-tores hicieron semejantes declaracionesš a los organismos judiciales loca-les, por la cuestión de actitudes de ciertas organizaciones lugareñas que se estan basando el criterio del Shuljan Aruj. Estamos abrigando la esperanza de que estas protestas, que se están multiplicando, serán también aceptadas por la Fiscalía para su estudio, sirvirán para la autoorganización defensiva del nuestro pueblo. Así que nosotros estamos considerando que la primeran meta de la nuestra Invocación ya ha sido alcanzada. Ha sido sacado el tabu del autorevelante odio a la humanidad de la moral del Shuljan Aruj y se presentó la posibilidad de discusión abierta sobre ella. La relación a esta de diferentes poderes y autoridades, políticos, activistas sociales y religiosos está claramente demarcando la linea del frente en la guerra actual que se está librando contra Rusia. De un lado aquellos que están defendien-do a los intereses del nuestro pueblo y del otro los que están dispuestos a traicionarlos “por el miedo a los judíos”.š Estamos abrigando la esperanza que también en los organismos judiciales hay gente honesta capaces de cumplir con su deber cívico y ocupar en esta guerra una posición de la cual no tendrán que avergonzarse ni delante de su pueblo ni delante de Dios.

A continuación la nómina de los firmantes:

Anikin V.š redactor jefe del diario “La Potencia de Astraján”,š Astraján.
Antonov V.V.š redactor del “El Mensajero Imperial”, San Petersburgo.
Belov B.Iš šescritor, laureado del Premio Estatal,š Vologdá.
Budianov V.P.š redactor del diario “Pamiat”,š Novosibirsk.
Burov Pavelš sacerdote de la Iglesia Cristiana Ortodoxa Rusa,š Moscú.
Varduguin V.I.š redactor jefe interino de la revcista “Volga”,š Saratov.
P. Varsonofiy Samarinš abad de la Iglesia Ortodoxa Rusa,š Stavropol.
Gorelikov P.N.š teniente coronel, dirigente de la Organización de los Oficiales Cristianos,š Krasnodar.
Friaznov V.L.š redactor jefe del diario “Frente Ruso de la Moscovia”, Moscú.
Dzikovitski A.V.š redactor jefe del diario “Punto de Vista Cosaco”, Obninsk, distrito de Kaluga.
Dushenov K.Yu.š redactor jefe de “La Rus Ortodoxa”,š San Petersburgo.
Egorov A.G.š redactor del diario “El Paladin”,š Barnaul.
Ershov K.I.š presidente de “La Hermandad Ortodoxa Ruso-Servía”, Moscú.
Zaderey V.A.š redactor del diario “Ciencia – Poder”, Moscú.
Ivashov L.G.š general coronel, Dr. en ciencias historicas,š Moscú.
Kalentiev V.F.š redactor jefe del diario “La Patria”,š Nizhniy Novgorod.
Kartasheva Natalia V.š poetesa,š Moscú.
Klimov D.V.š primer secretario del diario “Obsevador Rural”,š Saratov.
Klykov B.M.š pintor emérito de Rusia, lider del Movimiento Unificador de Rusia,š Moscú.
Kolodezenko I.V.š redactor jefe del diario “La Siberia Natal”,š Novosibirsk.
Kulebiakin I.V.š redactor jefe del diario “El Portal de Moscú”,š Obninsk.
Lazunov I.K.š presidente de la Asociación Cosaca el Salvador,š Obninsk.
Mironov B.S.š escritor y presidente de la Unión de Pedriodistas Eslavos, Moscú.
Mironov T.L.š Dr. en ciencias filológicas y escritor,š Moscú.
Mkirchan E.V.š cantante, laureada del Premio Pushkin, conductora de la Velada “El Regreso a la Patria”, Moscú.
Nazarov Mijail V.š escritor historiógrafo, conductor de la Editorial “La Idea Rusa”,š Moscú.
Osipov V.N.š presidente de la Unión por el Renacimiento Cristiano,š Moscú.
Paschenko O.A.š redactor jefe de la “Gaceta de Krasnoiarsk”, Krasnoiarsk.
Putintsev S.A.š redactor jefe del diario “Por la Rus”,š Novorossiysk.
Ryzhko B.E.š director cinematográfico,š Moscu.
Saveliev Yu.V.š presidente de la cúpula de la Sociedad Rusa de Ekaterinen-Burgo.
Soluianov A.P.š general mayor, Heroe de la Unión Sovietica, presidente de La Unión de Arcangel Miguel,š Moscú.
Spasski B.V.š décimo campeón mundial de ajedréz y redactor de gaceta “La Semana del Ajedréz”,š Paris – Moscú.
Spriadyshev V.M.š redactor jefe del diario “El Frente Ruso de la Rigión de Volga”,š Volzhskiš en el distrito de Volgogrado.
Terentiev C.V.š redactor jefe del diario “La Campana”, Volgagrado.
Turik A.S.š redactor jefe del diario “El Oriente Ruso”,š Irkutsk.
Jatiushin V.V.š redactor sub-jefe de la revista literária “La Joven Guardia”, Moscú.
Shafarevich I.R.š académico de la Academia de Ciencias de Rusia, Moscú.

Shajmatov A.V.šš solista de ópera, presidente del Centro Mundial Ruso, Sidney – Moscú.

Y otras cinco mil firmas mas, entre ellas de muchos clérigos de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Обращение на разных языках:
English   France   Espanol   Deutsch   Italiano   Česko   Polska   Русский   Greece   Japanese   Arabic
If you have friends who do not understand Russian, the Petition has been translated in several other languages

Постоянный адрес страницы: https://rusidea.org/2304

Оставить свой комментарий

Ваш комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

Подпишитесь на нашу рассылку
Последние комментарии

Этот сайт использует файлы cookie для повышения удобства пользования. Вы соглашаетесь с этим при дальнейшем использовании сайта.